martes, 5 de marzo de 2013

¿Cómo entiendes la frase...?

A partir de la frase que te propongo a continuación comparte con el grupo lo que entiendes.

"...la educación ha de ser pública, dado que el verdadero pedagogo es la humanidad, no el individuo." (Falgueras 1988)


11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos derecho a educarnos, es decir a una formación integral y para esto se necesita de la sociedad y la convivencia.

    ResponderEliminar
  3. yo entiendo como que toda persona tiene que tener una educacion, ya sea libre o ilimitada y que no solamente debe de ser para un solo individuo si no para todos.

    ResponderEliminar
  4. Que el la naturaleza del pedagogo es ser afectivo y comprensivo para poder ayudar al la educación de los seres humanos y que la educación es para todos sin distinción alguna.

    ResponderEliminar
  5. lo que entiendo, de la frace es que todos los individuos, tienen derecho a una eduacciòn laica y gratuita, ya que los conocimientos que un pedagogo imparte es la enseñanza basica pra la educaciòn de un individuo.

    ResponderEliminar
  6. Que todos tenemos a recibir una buena educación y para ello se necesita de una sociedad en donde el individuo se desenvuelva.

    ResponderEliminar
  7. Todos los seres humanos deben de recibir educación ya sea el nivel económico en que se encuentre y la persona que esté impartiendo educación debe de tratar de ser humanista con todas las personas y no solo a una personas.

    ResponderEliminar
  8. Yo entiendo que todos tenemos derecho a la educación y yo se que está tiene que ser laica y gratuita por parte del estado, sin importar la raza, economía, lenguaje, etc...

    ResponderEliminar
  9. Yo entiendo que toda la humanidad tiene derecho a una educación gratuita,con valores.
    Que no sea limitada para un cierto sector economico, que no haya distinción de clases.

    ResponderEliminar
  10. todo ser humano tiene derecho a la educacion y solo que los pedagogos debentener compromiso

    ResponderEliminar
  11. El maestro o pedagogo como individuo no es el que da la educación. La humanidad, nuestra historia, lo que es común para la sociedad, eso es lo que nos educa, nos muestra el modelo a seguir, lógicamente es gratuito porque es lo que vamos viviendo día con día.

    ResponderEliminar