martes, 19 de marzo de 2013

¿Quién fue John Locke?

Estimados estudiantes por favor revisen el siguiente vídeo sobre la biografía y el pensamiento de John Locke. ¿Qué diferencias o semejanzas encuentran con los autores revisados anteriormente?

http://www.youtube.com/watch?v=K_mGIm2R5J8


4 comentarios:

  1. Una de las principales características que hace que se diferencie la forma de educar de John Locke con los demás autores vistos es la de educar con una disciplina rígida, es decir que no importa que haya fatigas y vigores, mientras que los otros autores se basan en educar con valores, principios y sobre todo con amor.

    ResponderEliminar
  2. una de las diferencias es de que el preferia la educacion privada en vez de la educacion publica y que sus metodos de enseñlanza eran mas rigidos que el de los demas pedagogos vistos.
    una de las semejanzaz entre los pedagogos vistos es que trataban al niño como un ser racional.

    ResponderEliminar
  3. Las diferencias de john locke con los demás pedagogos es que tomaba un carácter rígido y que prefería la educación privada.
    y las semejanzas son que se preocupa al igual que los demás pedagogos en la educación al niño que se basaba en una educación moral

    ResponderEliminar
  4. Comenio concebía la educación como una práctica grata, estudio práctico, una auténtica diversión y que debía ser para todos, en cambio John Locke se basaba en que el niño es un ser racional, por lo tanto la educación debía ser con rigor. Sin embargo coinciden en la moral y los valores.

    ResponderEliminar